ACTA DE LA SESION ORDINARIA DEL PLENO DE LA CORPORACIÓN CELEBRADA EL DIA VEINTICINCO DE NOVIEMBRE DE DOS MIL OCHO.
Asistentes
Alcalde-Presidente
D. Antonio Rubio Navarro.
Concejales
Grupo Socialista
Dña. María Teresa Miranda Jiménez.
D. Gonzalo Rubio Sánchez.
D. Juan García Lorenzo.
Grupo Popular
D. Miguel Lucas Marín
D. Juan de la Cruz Fernández González.
Dña. María Carmen Pérez Ramón
Grupo I.U.
D. Jesús Rubio Caballero
D. Pedro González Rivas.
Secretario
D. Alberto Monzón de la Torre
En el salón de sesiones de la Casa Consistorial siendo las veinte horas del día veinticinco de Noviembre de dos mil ocho se reúnen los concejales citados más arriba al objeto de celebrar la sesión para la que habían sido previamente convocados, y abierto el acto por el Alcalde-Presidente comienza el debate sobre los asuntos incluidos en el orden del día, asuntos sobre los que recayeron los siguientes acuerdos.
PRIMERO:
LECTURA Y APROBACIÓN ACTA SESIONES CELEBRADAS EN FECHAS 29/09/2.008 y 28/10/2.008
Dada cuenta de las actas de la citadas sesiones en orden a la posibilidad de efectuar alguna observación a las mismas interviene el Sr. Rubio Caballero para indicar que en el punto octavo del acta de fecha 29/09/2.008 no consta su ausencia del pleno en la votación de ése punto, por lo que ruega se especifique que ...”se ausentó de la votación...”
Responde el Secretario que se rectificará en ése sentido.
SEGUNDO:
DAR CUENTA GESTIONES DE ALCALDÍA
Se dan cuenta de las que siguen:
1) Apertura del C.A.I., especificándose que está prevista la realización de las pruebas correspondientes a la oferta de empleo público el próximo 15 de Diciembre.
2) En referencia al expediente de Rencoba Energías Alternativas, indica el Alcalde que la Comisión Provincial de Urbanismo ha requerido que se aporte título jurídico válido que acredite la propiedad de las parcelas afectadas por la instalación, título que en definitiva ha de ser público puesto que previo otorgamiento de las Licencias es preciso inscribir la
carga en el Registro de la Propiedad, por lo que se ha requerido a la empresa promotora para que proceda a solventar las indicadas deficiencias, procediendo a elevar a escritura pública los terrenos afectados.
3) Da cuenta el Alcalde-Presidente de igual forma de las visitas institucionales realizadas a la localidad por representantes de la Subdelegación del Gobierno, Delegación de la Junta y Diputación como consecuencia de las lluvias torrenciales del pasado día 22 de Octubre y sobre las que se ha elaborado y remitido memoria para solicitud de ayuda con cargo al F. R. C. Local de Emergencia.
4) De igual forma comenta el Alcalde-Presidente que la subvención por importe de 4.500 Euros de la Excma. Diputación provincial de Albacete para adecuación camino piscina Tazona sigue pendiente de justificación siendo solamente necesaria la justificación de dicho importe y no de la memoria completa por importe de 12.000 Euros, por lo que próximamente se procederá a la justificación de la misma.
5) Procede a dar datos sobre el número de documentos de entrada y salida en Registro Municipal y de las Resoluciones dictadas por la Alcaldía en una comparativa entre el año 2.005,2.006 y 2.007, lo cual acredita un incremento en el volumen de trabajo realizado por los servicios administrativos.
Interviene a continuación el Sr. Rubio Caballero portavoz de I.U. para efectuar las siguientes consideraciones:
1) Alude al tema de RENCOBA en el sentido de que ...” si no ha presentado escrituras...” ...”no vaya luego a echar las culpas al Ayuntamiento de que se le han pasado los plazos...”
2) ...” Siempre salimos en TV en prensa para aspectos o asuntos negativos...” y que considera que ...” ya es hora de que salgamos para alguna cuestión positiva...”
3) Alude igualmente al asunto “funcionarios”, los cuales todavía no han puesto al cobro ni las C. Especiales ni la ocupación de la vía pública a lo que el Alcalde indica que es cierto aunque el lo ha requerido ya en multitud de ocasiones y que seguirá insistiendo en que se proceda a su liquidación para que los derechos puedan realizarse.
4) Ruega se coloquen las señales adquiridas con el F.A.E. cuanto antes ya que llevan dos meses y no se han colocado todavía.
Seguidamente interviene el Sr. Lucas portavoz del P.P. el cual efectúa las siguientes consideraciones:
1) Considera que el C.A.I. debe cambiarse de lugar puesto que no es el idóneo el que está ubicado.
2) Pregunta en qué situación queda el Convenio con RENCOBA, indicando el Alcalde que el Convenio está en vigor aunque no puede procederse a otorgar las licencias mientras no se subsanen las deficiencias detectadas en el expediente y en relación a la elevación de los terrenos afectados a escritura pública.
3) No está de acuerdo con el sistema de selección de los Planes de Empleo sobre todo en la cuestión de que personal de las Aldeas suba a trabajar a Socovos. Además no está de acuerdo con los criterios empleados en la Comisión.
TERCERO: CREACIÓN FICHEROS PUBLICOS DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL CONFORME A LEY 15/1999 DE 13 DE DICIEMBRE.
Explicado brevemente el contenido de éste punto el Pleno de la Corporación acuerda por UNANIMIDAD:
Primero) Crear los siguientes ficheros Públicos de datos de carácter personal:
Fichero: REGISTRO ENTRADAS/SALIDAS
1.Órgano responsable del fichero: AYUNTAMIENTO DE SOCOVOS
2. Vías de acceso, rectificación y cancelación: AYUNTAMIENTO DE Socovos, Plaza de la Villa, 6. 02435-Socovos, Albacete. CIF: P0207200G. Teléfono: 967 420001, Fax: 967 420382. Correo electrónico: socovos@dipualba.es
3. Medidas de Seguridad: Nivel Medio
4. Estructura básica y descripción de los tipos de datos de carácter personal.
a. Datos especialmente protegidos: Ninguno
b. Datos de carácter identificativo: Nombre, Apellidos, Dirección, DNI/NIF.
c. Datos de características personales: Ninguno
d. Datos de circunstancias sociales: Ninguno
e. Datos académicos y profesionales: Ninguno
f. Datos de detalle de empleo: Ninguno
g. Datos de información comercial: Ninguno
h. Datos económico-financiero y de seguros: Ninguno
i. Datos de transacciones: Ninguno
j. Datos relativos a la comisión de infracciónes: Ninguno.
k. Sistema de tratamiento: Mixto
5. Finalidad del fichero y usos previstos: Archivo y gestión del registro de entradas y salidas de documentos de ayuntamiento para el posterior seguimiento y localización administrativa de los expedientes y tramites administrativos con ellos relacionados.
a. Finalidad y usos previstos: Archivo y gestión del registro de entradas y salidas de documentos de ayuntamiento para el posterior seguimiento y localización administrativa de los expedientes y tramites administrativos con ellos relacionados.
b. Tipificación correspondiente a la finalidad y usos previstos: Procedimiento Administrativo.
6. Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos: Ciudadanos y residentes. Empleados. Contribuyentes y sujetos obligados. Solicitantes.
7. Procedencia de los datos: El propio interesado o su representante legal
8. Cesión de datos: Ninguno
9. Cesión de datos, Transferencias internacionales: Ninguno
Fichero: EXPEDIENTES SANCIONADORES.
1.Órgano responsable del fichero: AYUNTAMIENTO DE SOCOVOS.
2. Vías de acceso, rectificación y cancelación: AYUNTAMIENTO DE Socovos, Plaza de la Villa, 6. 02435-Socovos, Albacete. CIF: P0207200G. Teléfono: 967 420001, Fax: 967 420382. Correo electrónico: socovos@dipualba.es
3. Medidas de Seguridad: Nivel Medio
4. Estructura básica y descripción de los tipos de datos de carácter personal.
a. Datos especialmente protegidos: Ninguno
b. Datos de carácter identificativo: Nombre, Apellidos, NIF, Teléfono, Dirección postal, Dirección email, Fax.
c. Datos de características personales: Ninguno
d. Datos de circunstancias sociales: Propiedades, posesiones. Licencias, permisos, autorizaciones. Actividades y negocios.
e. Datos académicos y profesionales: Ninguno
f. Datos de detalle de empleo: Ninguno
g. Datos de información comercial: Actividades y negocios. Licencias comerciales.
h. Datos económico-financiero y de seguros: Ingresos, rentas.
i. Datos de transacciones: Ninguno
j. Datos relativos a la comisión de infracciónes: Datos relativos a infracciones administrativas.
k. Sistema de tratamiento: Mixto.
5. Finalidad del fichero y usos previstos: Archivo y gestión de los expedientes sancionadores abiertos por infracciones tipificadas en las ordenanzas municipales y demás normativa sancionadora dentro del ámbito competencial de la corporación local.
a. Finalidad y usos previstos: Archivo y gestión de los expedientes sancionadores abiertos por infracciones tipificadas en las ordenanzas municipales y demás normativa sancionadora dentro del ámbito competencial de la corporación local.
b. Tipificación correspondiente a la finalidad y usos previstos: Procedimiento administrativo. Gestión Sancionadora.
6. Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos: Denunciados, interesados en el procedimiento.
7. Procedencia de los datos: El propio interesado o su representante legal. Administraciones Públicas.
8. Cesión de datos: Órganos Judiciales. Otros órganos de la Administración del Estado. Otros órganos de la Comunidad Autónoma.
9. Cesión de datos, Transferencias internacionales:
Fichero: EXPEDIENTES ADMINISTRATIVOS.
1.Órgano responsable del fichero: AYUNTAMIENTO DE SOCOVOS.
2. Vías de acceso, rectificación y cancelación: AYUNTAMIENTO DE Socovos, Plaza de la Villa, 6. 02435-Socovos, Albacete. CIF: P0207200G. Teléfono: 967 420001, Fax: 967 420382. Correo electrónico: socovos@dipualba.es.
3. Medidas de Seguridad: Nivel Medio
4. Estructura básica y descripción de los tipos de datos de carácter personal.
a. Datos especialmente protegidos: Ninguno
b. Datos de carácter identificativo: Nombre, Apellidos, NIF, Teléfono, Dirección postal, Dirección email, Fax.
c. Datos de características personales: Ninguno
d. Datos de circunstancias sociales: Propiedades, posesiones. Licencias, permisos, autorizaciones.
e. Datos académicos y profesionales: Ninguno
f. Datos de detalle de empleo: Puestos de trabajo
g. Datos de información comercial: Actividades y necocios. Licencias comerciales
h. Datos económico-financiero y de seguros: Datos bancarios.
i. Datos de transacciones: Ninguno
j. Datos relativos a la comisión de infracciónes: Ninguno.
k. Sistema de tratamiento: Mixto.
5. Finalidad del fichero y usos previstos: Archivo y gestión de los expedientes administrativos del ayuntamiento.
a. Finalidad y usos previstos: Archivo y gestión de los expedientes administrativos del ayuntamiento.
b. Tipificación correspondiente a la finalidad y usos previstos: Procedimiento administrativo.
6. Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos: Personas con intereses en la localidad.
7. Procedencia de los datos: El propio interesado o su representante legal
8. Cesión de datos: Otros órganos de la Administración del Estado, Otros órganos de la Comunidad Autónoma, Diputación Provincial, Entidades aseguradoras.
9. Cesión de datos, Transferencias internacionales: Ninguno
Fichero: ATESTADOS
1.Órgano responsable del fichero: AYUNTAMIENTO DE SOCOVOS
2. Vías de acceso, rectificación y cancelación: AYUNTAMIENTO DE Socovos, Plaza de la Villa, 6. 02435-Socovos, Albacete. CIF: P0207200G. Teléfono: 967 420001, Fax: 967 420382. Correo electrónico: socovos@dipualba.es.
3. Medidas de Seguridad: Nivel Alto.
4. Estructura básica y descripción de los tipos de datos de carácter personal.
a. Datos especialmente protegidos: Salud, Religión, Origen racial o étnico.
b. Datos de carácter identificativo: Nombre, Apellidos, NIF, Telefono, Dirección postal, Dirección email, fax. Imagen/voz. Marcas físicas.
c. Datos de características personales: Datos de familia, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, sexo, nacionalidad, carácterísticas físicas o antropométricas.
d. Datos de circunstancias sociales: Carácterísticas de alojamiento, vivienda; propiedades posesiones; aficiones y estilos de vida; pertenencia a clubs o asociaciones; licencias, permisos autorizaciones.
e. Datos académicos y profesionales: Ninguno
f. Datos de detalle de empleo: Ninguno
g. Datos de información comercial: Actividades y negocios; licencias comerciales;
h. Datos económico-financiero y de seguros: Ninguno.
i. Datos de transacciones: Ninguno
j. Datos relativos a la comisión de infracciónes: Datos relativos a infracciones penales y administrativas.
k. Sistema de tratamiento: Mixto.
5. Finalidad del fichero y usos previstos: Archivo y gestión de los informes y atestados elaborados por la policía local, multas de tráfico y demás actuaciones policiales, necesarios para su realización, control y estadística; dentro del marco competencial de la policía local.
a. Finalidad y usos previstos: Archivo y gestión de los informes y atestados elaborados por la policía local, multas de tráfico y demás actuaciones policiales, necesarios para su realización, control y estadística; dentro del marco competencial de la policía local.
b. Tipificación correspondiente a la finalidad y usos previstos: Justicia; Actuaciones de fuerzas y cuerpos de seguridad con fines policiales; Procedimiento Administrativo.
6. Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos: Ciudadanos y residentes.
7. Procedencia de los datos: El propio interesado o su representante legal, Registros públicos; Otras personas físicas; Entidades privadas, Fuentes accesibles al público; administraciones públicas.
8. Cesión de datos: Organos judiciales; Fuerzas y cuerpos de seguridad.
9. Cesión de datos, Transferencias internacionales: Ninguno
Fichero: LICENCIAS DE OBRAS
1.Órgano responsable del fichero: AYUNTAMIENTO DE SOCOVOS.
2. Vías de acceso, rectificación y cancelación: AYUNTAMIENTO DE Socovos, Plaza de la Villa, 6. 02435-Socovos, Albacete. CIF: P0207200G. Teléfono: 967 420001, Fax: 967 420382. Correo electrónico: socovos@dipualba.es.
3. Medidas de Seguridad: Nivel Medio
4. Estructura básica y descripción de los tipos de datos de carácter personal.
a. Datos especialmente protegidos: Ninguno
b. Datos de carácter identificativo: Nombre, Apellidos, NIF, Teléfono, Dirección postal, Dirección email, Fax.
c. Datos de características personales: Ninguno
d. Datos de circunstancias sociales: Propiedades, posesiones. Licencias, permisos, autorizaciones.
e. Datos académicos y profesionales: Ninguno
f. Datos de detalle de empleo: Ninguno
g. Datos de información comercial: Ninguno
h. Datos económico-financiero y de seguros: Datos bancarios.
i. Datos de transacciones: Ninguno
j. Datos relativos a la comisión de infracciónes: Ninguno.
k. Sistema de tratamiento: Mixto.
5. Finalidad del fichero y usos previstos: Archivo de los datos necesarios para la gestión de licencias de obras menores y mayores.
a. Finalidad y usos previstos Archivo de los datos necesarios para la gestión de licencias de obras menores y mayores.
b. Tipificación correspondiente a la finalidad y usos previstos: Procedimiento Administrativo.
6. Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos: Personas que solicitan licencias de obras.
7. Procedencia de los datos: El propio interesado o su representante legal.
8. Cesión de datos: Ninguno
9. Cesión de datos, Transferencias internacionales: Ninguno
Fichero: CEMENTERIO MUNICIPAL
1.Órgano responsable del fichero: AYUNTAMIENTO DE SOCOVOS
2. Vías de acceso, rectificación y cancelación: AYUNTAMIENTO DE Socovos, Plaza de la Villa, 6. 02435-Socovos, Albacete. CIF: P0207200G. Teléfono: 967 420001, Fax: 967 420382. Correo electrónico: socovos@dipualba.es.
3. Medidas de Seguridad: Nivel Medio
4. Estructura básica y descripción de los tipos de datos de carácter personal.
a. Datos especialmente protegidos: Ninguno
b. Datos de carácter identificativo: Nombre, Apellidos, DNI/NIF, Dirección.
c. Datos de características personales: Fecha de exhumación.
d. Datos de circunstancias sociales: Ninguno
e. Datos académicos y profesionales: Ninguno
f. Datos de detalle de empleo: Ninguno
g. Datos de información comercial: Ninguno
h. Datos económico-financiero y de seguros: Datos bancarios.
i. Datos de transacciones: Ninguno
j. Datos relativos a la comisión de infracciónes: Ninguno.
k. Sistema de tratamiento: Mixto.
5. Finalidad del fichero y usos previstos: Archivo de los datos de los propietarios de nichos del cementerio municipal, necesarios para la gestión de los mismos.
a. Finalidad y usos previstos: Archivo de los datos de los propietarios de nichos del cementerio municipal, necesarios para la gestión de los mismos.
b. Tipificación correspondiente a la finalidad y usos previstos: Gestión contable, fiscal y administrativa. Otras finalidades.
6. Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos: Propietarios y arrendatarios de nichos del cementerio municipal
7. Procedencia de los datos: El propio interesado o su representante legal.
8. Cesión de datos: Cesión parcial de datos a las distintas empresas funerarias para la gestión inherente de sus funciones.
9. Cesión de datos, Transferencias internacionales: Ninguno
Fichero: AYUDA SOCIAL
1.Órgano responsable del fichero: AYUNTAMIENTO DE SOCOVOS.
2. Vías de acceso, rectificación y cancelación: AYUNTAMIENTO DE Socovos, Plaza de la Villa, 6. 02435-Socovos, Albacete. CIF: P0207200G. Teléfono: 967 420001, Fax: 967 420382. Correo electrónico: socovos@dipualba.es.
3. Medidas de Seguridad: Nivel Medio
4. Estructura básica y descripción de los tipos de datos de carácter personal.
a. Datos especialmente protegidos: Ninguno
b. Datos de carácter identificativo: Nombre, Apellidos, NIF, Teléfono, Dirección postal, Dirección email, Fax.
c. Datos de características personales: Fecha de Nacimiento, Lugar de Nacimiento, Sexo, Datos de familia, Nacionalidad.
d. Datos de circunstancias sociales: Características de alojamiento, vivienda; Propiedades, posesiones.
e. Datos académicos y profesionales: Ninguno
f. Datos de detalle de empleo: Ninguno
g. Datos de información comercial: Ninguno
h. Datos económico-financiero y de seguros: INGRESOS Y RENTAS, DATOS BANCARIOS, subsidios, beneficios.
i. Datos de transacciones: Ninguno
j. Datos relativos a la comisión de infracciónes: Ninguno.
k. Sistema de tratamiento: Mixto.
5. Finalidad del fichero y usos previstos: Archivo de los datos de solicitantes y beneficiarios de las ayudas prestadas por la corporación local, necesarios para una adecuada gestión de los diferentes programas de servicios sociales.
a. Finalidad y usos previstos: Archivo de los datos de solicitantes y beneficiarios de las ayudas prestadas por la corporación local, necesarios para una adecuada gestión de los diferentes programas de servicios sociales.
b. Tipificación correspondiente a la finalidad y usos previstos: Gestión contable, fiscal y administrativa; Servicios sociales; Procedimiento Administrativo.
6. Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos: Solicitantes, beneficiarios de ayudas sociales.
7. Procedencia de los datos: El propio interesado o su representante legal. Administraciones públicas.
8. Cesión de datos: Otros órganos de la Comunidad Autónoma.
9. Cesión de datos, Transferencias internacionales: Ninguno
Fichero: DEMANDANTES DE EMPLEO EN PUESTOS DEL AYUNTAMIENTO.
1.Órgano responsable del fichero: AYUNTAMIENTO DE SOCOVOS.
2. Vías de acceso, rectificación y cancelación: AYUNTAMIENTO DE Socovos, Plaza de la Villa, 6. 02435-Socovos, Albacete. CIF: P0207200G. Teléfono: 967 420001, Fax: 967 420382. Correo electrónico: socovos@dipualba.es.
3. Medidas de Seguridad: Nivel Medio
4. Estructura básica y descripción de los tipos de datos de carácter personal.
a. Datos especialmente protegidos: Ninguno
b. Datos de carácter identificativo: Nombre, Apellidos, NIF, Teléfono, Dirección postal, Dirección email, Fax.
c. Datos de características personales: Fecha de Nacimiento, Lugar de Nacimiento, Sexo
d. Datos de circunstancias sociales: Ninguno
e. Datos académicos y profesionales: Formación, titulaciones; Experiencia profesional; Pertenencia a colegios o asociaciones profesionales.
f. Datos de detalle de empleo: Puesto de trabajo; Datos no económicos de nómina.
g. Datos de información comercial: Ninguno
h. Datos económico-financiero y de seguros: Daos bancarios.
i. Datos de transacciones: Ninguno
j. Datos relativos a la comisión de infracciónes: Ninguno.
k. Sistema de tratamiento: Mixto.
5. Finalidad del fichero y usos previstos: Archivo de los datos de demandantes de empleo en puestos del Ayuntamiento, necesarios para una adecuada gestión de los mismos y de las respectivas Bolsas de empleo.
a. Finalidad y usos previstos: Archivo de los datos de demandantes de empleo en puestos del Ayuntamiento, necesarios para una adecuada gestión de los mismos y de las respectivas Bolsas de empleo.
b. Tipificación correspondiente a la finalidad y usos previstos: Recursos Humanos. Procedimiento Administrativo
6. Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos: demandantes de empleo.
7. Procedencia de los datos: El propio interesado o su representante legal. Administraciones públicas.
8. Cesión de datos: Ninguno
9. Cesión de datos, Transferencias internacionales: Ninguno
Fichero: REGISTRO USUARIOS WEB MUNICIPAL
1.Órgano responsable del fichero: AYUNTAMIENTO DE SOCOVOS.
2. Vías de acceso, rectificación y cancelación: AYUNTAMIENTO DE Socovos, Plaza de la Villa, 6. 02435-Socovos, Albacete. CIF: P0207200G. Teléfono: 967 420001, Fax: 967 420382. Correo electrónico: socovos@dipualba.es.
3. Medidas de Seguridad: Nivel Medio
4. Estructura básica y descripción de los tipos de datos de carácter personal.
a. Datos especialmente protegidos: Ninguno
b. Datos de carácter identificativo: Nombre, Apellidos, NIF, Teléfono, Dirección postal, Dirección email, Fax.
c. Datos de características personales: Ninguno
d. Datos de circunstancias sociales: Ninguno
e. Datos académicos y profesionales: Ninguno
f. Datos de detalle de empleo: Ninguno
g. Datos de información comercial: Ninguno
h. Datos económico-financiero y de seguros: Ninguno
i. Datos de transacciones: Ninguno
j. Datos relativos a la comisión de infracciónes: Ninguno.
k. Sistema de tratamiento: Automatizado.
5. Finalidad del fichero y usos previstos: Archivo y gestión de los datos de los usuarios de la página web del Ayuntamiento, necesarios para gestionar su petición o consulta.
a. Finalidad y usos previstos: Archivo y gestión de los datos de los usuarios de la página web del Ayuntamiento, necesarios para gestionar su petición o consulta.
b. Tipificación correspondiente a la finalidad y usos previstos: Procedimiento Administrativo.
6. Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos: Personas que se registran en la pagina Web.
7. Procedencia de los datos: El propio interesado
8. Cesión de datos: Ninguno
9. Cesión de datos, Transferencias internacionales: Ninguno
Fichero: UNIONES DE HECHO
1.Órgano responsable del fichero: AYUNTAMIENTO DE SOCOVOS.
2. Vías de acceso, rectificación y cancelación: AYUNTAMIENTO DE Socovos, Plaza de la Villa, 6. 02435-Socovos, Albacete. CIF: P0207200G. Teléfono: 967 420001, Fax: 967 420382. Correo electrónico: socovos@dipualba.es.
3. Medidas de Seguridad: Nivel Medio
4. Estructura básica y descripción de los tipos de datos de carácter personal.
a. Datos especialmente protegidos: Ninguno
b. Datos de carácter identificativo: Nombre, Apellidos, NIF, Teléfono, Dirección postal, Dirección email, Fax.
c. Datos de características personales: Datos de estado civil, datos de familia, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, sexo, nacionalidad.
d. Datos de circunstancias sociales: Ninguno
e. Datos académicos y profesionales: Ninguno
f. Datos de detalle de empleo: Ninguno
g. Datos de información comercial: Ninguno
h. Datos económico-financiero y de seguros: Ninguno
i. Datos de transacciones: Ninguno
j. Datos relativos a la comisión de infracciónes: Ninguno.
k. Sistema de tratamiento: Mixto.
5. Finalidad del fichero y usos previstos: Archivo y gestión de las inscripciones de parejas de hecho.
a. Finalidad y usos previstos: Archivo y gestión de las inscripciones de parejas de hecho.
b. Tipificación correspondiente a la finalidad y usos previstos: Procedimiento Administrativo
6. Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos: Parejas de hechos de la localidad
7. Procedencia de los datos: El propio interesado o su representante legal.
8. Cesión de datos: Ninguno
9. Cesión de datos, Transferencias internacionales: Ninguno
Fichero: ANIMALES DOMÉSTICOS
1.Órgano responsable del fichero: AYUNTAMIENTO DE SOCOVOS.
2. Vías de acceso, rectificación y cancelación: AYUNTAMIENTO DE Socovos, Plaza de la Villa, 6. 02435-Socovos, Albacete. CIF: P0207200G. Teléfono: 967 420001, Fax: 967 420382. Correo electrónico: socovos@dipualba.es.
3. Medidas de Seguridad: Nivel Medio
4. Estructura básica y descripción de los tipos de datos de carácter personal.
a. Datos especialmente protegidos: Ninguno
b. Datos de carácter identificativo: Nombre, Apellidos, NIF, Teléfono, Dirección postal, Dirección email, Fax.
c. Datos de características personales: Ninguno
d. Datos de circunstancias sociales: Ninguno
e. Datos académicos y profesionales: Ninguno
f. Datos de detalle de empleo: Ninguno
g. Datos de información comercial: Ninguno
h. Datos económico-financiero y de seguros: Ninguno
i. Datos de transacciones: Ninguno
j. Datos relativos a la comisión de infracciónes: Ninguno.
k. Sistema de tratamiento: Mixto.
5. Finalidad del fichero y usos previstos: Archivo y gestión de los datos personales de propietarios de animales domésticos, necesarios para el mantenimiento del censo canino.
a. Finalidad y usos previstos: Archivo y gestión de los datos personales de propietarios de animales domésticos, necesarios para el mantenimiento del censo canino
b. Tipificación correspondiente a la finalidad y usos previstos: Procedimiento Administrativo
6. Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos: Propietarios de animales domésticos
7. Procedencia de los datos: El propio interesado.
8. Cesión de datos: Ninguno
9. Cesión de datos, Transferencias internacionales: Ninguno
Fichero: LIBRO DE FIESTAS.
1.Órgano responsable del fichero: AYUNTAMIENTO DE SOCOVOS.
2. Vías de acceso, rectificación y cancelación: AYUNTAMIENTO DE Socovos, Plaza de la Villa, 6. 02435-Socovos, Albacete. CIF: P0207200G. Teléfono: 967 420001, Fax: 967 420382. Correo electrónico: socovos@dipualba.es.
3. Medidas de Seguridad: Nivel Medio
4. Estructura básica y descripción de los tipos de datos de carácter personal.
a. Datos especialmente protegidos: Ninguno.
b. Datos de carácter identificativo: Nombre y apellidos, teléfono, dirección postal, correo electrónico, imagen.
c. Datos de características personales: Ninguno.
d. Datos de circunstancias sociales: Pertenencia a clubes, asociaciones.
e. Datos académicos y profesionales: Ninguno.
f. Datos de detalle de empleo: Ninguno.
g. Datos de información comercial: Actividades y negocios.
h. Datos económico-financiero y de seguros: Datos bancarios.
i. Datos de transacciones: Bienes y servicios suministrados por el afectado.
j. Datos relativos a la comisión de infracciónes: Ninguno.
k. Sistema de tratamiento: Mixto.
5. Finalidad del fichero y usos previstos: Archivo y gestión de los datos de anunciantes y demás personas que aparecen en el libro de fiestas de la localidad.
a. Finalidad y usos previstos: Archivo y gestión de los datos de anunciantes y demás personas que aparecen en el libro de fiestas de la localidad.
b. Tipificación correspondiente a la finalidad y usos previstos: Publicaciones. Otras finalidades.
6. Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos: Ciudadanos y residentes; Proveedores; Personas de contacto.
7. Procedencia de los datos: El propio interesado o su representante legal.
8. Cesión de datos: Ninguno.
9. Cesión de datos, Transferencias internacionales: Ninguno.
Fichero: GESTIÓN CULTURAL
1.Órgano responsable del fichero: AYUNTAMIENTO DE SOCOVOS
2. Vías de acceso, rectificación y cancelación: AYUNTAMIENTO DE Socovos, Plaza de la Villa, 6. 02435-Socovos, Albacete. CIF: P0207200G. Teléfono: 967 420001, Fax: 967 420382. Correo electrónico: socovos@dipualba.es
3. Medidas de Seguridad: Nivel Medio
4. Estructura básica y descripción de los tipos de datos de carácter personal.
a. Datos especialmente protegidos: Ninguno
b. Datos de carácter identificativo: Nombre, Apellidos, NIF, Teléfono, Dirección postal, Dirección email, Fax.
c. Datos de características personales: Fecha de Nacimiento, Lugar de Nacimiento, Sexo
d. Datos de circunstancias sociales: Aficiones y estilos de vida; Pertenencia a clubs, asociaciones.
e. Datos académicos y profesionales: Ninguno
f. Datos de detalle de empleo: Ninguno
g. Datos de información comercial: Creaciones artísticas, literárias, científicas o técnicas.
h. Datos económico-financiero y de seguros: Ninguno
i. Datos de transacciones: Ninguno
j. Datos relativos a la comisión de infracciónes:Ninguno.
k. Sistema de tratamiento: Mixto.
5. Finalidad del fichero y usos previstos: Gestión cultural
a. Finalidad y usos previstos: Gestión cultural
b. Tipificación correspondiente a la finalidad y usos previstos: Educación y cultura.
6. Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos: Ciudadanos y residentes. Personas que participan en la actividad cultural ofertada por el ayuntamiento.
7. Procedencia de los datos: El propio interesado o su representante legal.
8. Cesión de datos: Ninguno
9. Cesión de datos, Transferencias internacionales: Ninguno
Fichero: GESTIÓN OCIO Y TIEMPO LIBRE.
1.Órgano responsable del fichero: AYUNTAMIENTO DE SOCOVOS.
2. Vías de acceso, rectificación y cancelación: AYUNTAMIENTO DE Socovos, Plaza de la Villa, 6. 02435-Socovos, Albacete. CIF: P0207200G. Teléfono: 967 420001, Fax: 967 420382. Correo electrónico: socovos@dipualba.es
3. Medidas de Seguridad: Nivel Medio
4. Estructura básica y descripción de los tipos de datos de carácter personal.
a. Datos especialmente protegidos: Ninguno
b. Datos de carácter identificativo: Nombre, apellidos, teléfono, dirección, DNI/NIF, correo electrónico.
c. Datos de características personales: Datos de familia, fecha de nacimiento, edad, sexo, características físicas o antropométricas.
d. Datos de circunstancias sociales: Aficiones y estilos de vida. Pertenencia a clubs, asociaciones.
e. Datos académicos y profesionales: Ninguno.
f. Datos de detalle de empleo: Ninguno.
g. Datos de información comercial: Ninguno.
h. Datos económico-financiero y de seguros: Datos bancarios.
i. Datos de transacciones: Ninguno.
j. Datos relativos a la comisión de infracciónes: Ninguno.
k. Sistema de tratamiento: Mixto.
5. Finalidad del fichero y usos previstos: Archivo de los datos personales necesarios para la gestión de actividades juveniles e infantiles de ocio y tiempo y libre, ofertadas por el Ayuntamiento.
a. Finalidad y usos previstos: Archivo de los datos personales necesarios para la gestión de actividades juveniles e infantiles de ocio y tiempo y libre, ofertadas por el Ayuntamiento.
b. Tipificación correspondiente a la finalidad y usos previstos: Otras finalidades.
6. Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos: ciudadanos y residentes
7. Procedencia de los datos: el propio interesado o su representante legal.
8. Cesión de datos: Clubes deportivos y federaciones. Entidades aseguradoras.
9. Cesión de datos, Transferencias internacionales: Ninguno.
Fichero: UNIVERSIDAD POPULAR
1.Órgano responsable del fichero: AYUNTAMIENTO DE SOCOVOS.
2. Vías de acceso, rectificación y cancelación: AYUNTAMIENTO DE Socovos, Plaza de la Villa, 6. 02435-Socovos, Albacete. CIF: P0207200G. Teléfono: 967 420001, Fax: 967 420382. Correo electrónico: socovos@dipualba.es
3. Medidas de Seguridad: Nivel Medio
4. Estructura básica y descripción de los tipos de datos de carácter personal.
a. Datos especialmente protegidos: Ninguno
b. Datos de carácter identificativo: Nombre, Apellidos, NIF, Teléfono, Dirección postal, Dirección email, Fax.
c. Datos de características personales: Fecha de nacimiento.
d. Datos de circunstancias sociales: Ninguno
e. Datos académicos y profesionales: Formación y titulaciones.
f. Datos de detalle de empleo: Ninguno
g. Datos de información comercial: Ninguno
h. Datos económico-financiero y de seguros: Datos bancarios.
i. Datos de transacciones: Ninguno
j. Datos relativos a la comisión de infracciónes: Ninguno.
k. Sistema de tratamiento: Mixto.
5. Finalidad del fichero y usos previstos: Gestión de los datos personales de los usuarios de la universidad popular, incluídos alumnos y profesores de los cursos impartidos en sus instalaciones.
a. Finalidad y usos previstos: Gestión de los datos personales de los usuarios de la universidad popular, incluídos alumnos y profesores de los cursos impartidos en sus instalaciones.
b. Tipificación correspondiente a la finalidad y usos previstos: Educación y cultura. Procedimiento Administrativo
6. Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos: Alumnos Universidad Popular
7. Procedencia de los datos: El propio interesado o su representante legal.
8. Cesión de datos: Asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro. Bancos, Cajas de ahorro y cajas rurales. Entidades aseguradoreas.
9. Cesión de datos, Transferencias internacionales: Ninguno
Fichero: CAI
1.Órgano responsable del fichero: AYUNTAMIENTO DE SOCOVOS.
2. Vías de acceso, rectificación y cancelación: AYUNTAMIENTO DE Socovos, Plaza de la Villa, 6. 02435-Socovos, Albacete. CIF: P0207200G. Teléfono: 967 420001, Fax: 967 420382. Correo electrónico: socovos@dipualba.es
3. Medidas de Seguridad: Nivel Medio
4. Estructura básica y descripción de los tipos de datos de carácter personal.
a. Datos especialmente protegidos: Ninguno
b. Datos de carácter identificativo: Nombre, Apellidos, DNI/NIF, Telefono, Dirección postal, Dirección email, Fax.
c. Datos de características personales: Datos de familia, fecha de nacimiento, nacionalidad.
d. Datos de circunstancias sociales: Ninguno
e. Datos académicos y profesionales: Ninguno
f. Datos de detalle de empleo: Ninguno
g. Datos de información comercial: Ninguno
h. Datos económico-financiero y de seguros: Datos bancarios.
i. Datos de transacciones: Ninguno
j. Datos relativos a la comisión de infracciónes: Ninguno.
k. Sistema de tratamiento: Mixto.
5. Finalidad del fichero y usos previstos: Archivo de los datos de padres y alumnos de la guarderia municipal, necesarios para su gestión.
a. Finalidad y usos previstos: Archivo de los datos de padres y alumnos de la guarderia municipal, necesarios para su gestión.
b. Tipificación correspondiente a la finalidad y usos previstos: Gestión contable, fiscal y administrativa; Educación y cultura; Otras finalidades.
6. Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos: Ciudadanos y residentes. Alumnos de la guardería.
7. Procedencia de los datos: El propio interesado o su representante legal.
8. Cesión de datos: Ninguno
9. Cesión de datos, Transferencias internacionales: Ninguno
Fichero: BIBLIOTECA
1.Órgano responsable del fichero: AYUNTAMIENTO DE SOCOVOS
2. Vías de acceso, rectificación y cancelación: AYUNTAMIENTO DE Socovos, Plaza de la Villa, 6. 02435-Socovos, Albacete. CIF: P0207200G. Teléfono: 967 420001, Fax: 967 420382. Correo electrónico: socovos@dipualba.es.
3. Medidas de Seguridad: Nivel Medio
4. Estructura básica y descripción de los tipos de datos de carácter personal.
a. Datos especialmente protegidos: Ninguno
b. Datos de carácter identificativo: Nombre, Apellidos, DNI/NIF, Teléfono, Dirección postal, Dirección email, Fax, Imagen/voz.
c. Datos de características personales: Fecha de nacimiento.
d. Datos de circunstancias sociales: Aficiones y estilos de vida. Pertenencia a clubs, asociaciones. Licencias, permisos, autorizaciones.
e. Datos académicos y profesionales: Profesión
f. Datos de detalle de empleo: Ninguno
g. Datos de información comercial: Ninguno
h. Datos económico-financiero y de seguros: Datos bancarios.
i. Datos de transacciones: Ninguno
j. Datos relativos a la comisin de infracciónes: Ninguno.
k. Sistema de tratamiento. Mixto
5. Finalidad del fichero y usos previstos: Archivo y gestión de los datos personales de socios y usuarios de la biblioteca municipal de Tazona y Socovos.
a. Finalidad y usos previstos: Archivo y gestión de los datos personales de socios y usuarios de la biblioteca municipal de Tazona y Socovos.
b. Tipificación correspondiente a la finalidad y usos previstos: Gestión contable, fiscal y administrativa. Otras finalidaes.
6. Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos: Asociados o miembros. Socios de la biblioteca municipal.
7. Procedencia de los datos: El propio interesado o su representante legal.
8. Cesión de datos: Ninguno.
9. Cesión de datos, Transferencias internacionales: Ninguno
Fichero: PISCINA.
1.Órgano responsable del fichero: AYUNTAMIENTO DE SOCOVOS
2. Vías de acceso, rectificación y cancelación: AYUNTAMIENTO DE Socovos, Plaza de la Villa, 6. 02435-Socovos, Albacete. CIF: P0207200G. Teléfono: 967 420001, Fax: 967 420382. Correo electrónico: socovos@dipualba.es.
3. Medidas de Seguridad: Nivel Medio
4. Estructura básica y descripción de los tipos de datos de carácter personal.
a. Datos especialmente protegidos: Ninguno
b. Datos de carácter identificativo: Nombre, Apellidos, DNI/NIF, Teléfono, Dirección postal, Dirección email, Fax, Imagen/voz.
c. Datos de características personales: Fecha de nacimiento.
d. Datos de circunstancias sociales: Aficiones y estilos de vida. Pertenencia a clubs, asociaciones. Licencias, permisos, autorizaciones.
e. Datos académicos y profesionales: Profesión.
f. Datos de detalle de empleo: Ninguno
g. Datos de información comercial: Ninguno
h. Datos económico-financiero y de seguros: Datos bancarios.
i. Datos de transacciones: Ninguno
j. Datos relativos a la comisin de infracciónes: Ninguno.
k. Sistema de tratamiento. Mixto
5. Finalidad del fichero y usos previstos: Archivo y gestión de los datos personales de socios y usuarios de la piscina municipal.
a. Finalidad y usos previstos: Archivo y gestión de los datos personales de socios y usuarios de la piscina municipal.
b. Tipificación correspondiente a la finalidad y usos previstos: Gestión contable, fiscal y administrativa. Otras finalidades.
6. Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos: Asociados o miembros. Socios de la piscina municipal.
7. Procedencia de los datos: El propio interesado o su representante legal.
8. Cesión de datos: Clubs deportivos y federaciones; Entidades aseguradoras.
9. Cesión de datos, Transferencias internacionales: Ninguno.
Segundo) Ficheros publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de Albacete Número 89 de fecha 29/07/1994, que se modifican en los términos recogidos en este apartado segundo; siguiendo como modelo de declaración de modificación el sistema NOTA:
El Fichero PADRON queda redactado en los siguientes términos:
Fichero: PADRÓN.
1.Órgano responsable del fichero: AYUNTAMIENTO DE SOCOVOS
2. Vías de acceso, rectificación y cancelación: AYUNTAMIENTO DE Socovos, Plaza de la Villa, 6. 02435-Socovos, Albacete. CIF: P0207200G. Teléfono: 967 420001, Fax: 967 420382. Correo electrónico: socovos@dipualba.es.
3. Medidas de Seguridad: Nivel Medio
4. Estructura básica y descripción de los tipos de datos de carácter personal.
a. Datos especialmente protegidos: Ninguno
b. Datos de carácter identificativo: Nombre, Apellidos, NIF/DNI, Dirección, Teléfono, Nº SS/Mutualidad.
c. Datos de características personales: Fecha de Nacimiento, Lugar de Nacimiento, Sexo
d. Datos de circunstancias sociales: Ninguno
e. Datos académicos y profesionales: Formación, titulaciones.
f. Datos de detalle de empleo: Ninguno
g. Datos de información comercial: Ninguno
h. Datos económico-financiero y de seguros: Ninguno
i. Datos de transacciones: Ninguno
j. Datos relativos a la comisión de infracciónes: Ninguno.
k. Sistema de tratamiento: Mixto.
5. Finalidad del fichero y usos previstos: Gestión del padrón de residentes en la localidad.
a. Finalidad y usos previstos: Gestión del padrón de residentes en la localidad.
b. Tipificación correspondiente a la finalidad y usos previstos: Padrón de Habitantes, Función estadística pública, Gestión de censo poblacional, Procedimiento Administrativo.
6. Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos: Ciudadanos y Residentes.
7. Procedencia de los datos: El propio interesado o su representante legal.
8. Cesión de datos: INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA.
9. Cesión de datos, Transferencias internacionales: Ninguno
El fichero CONTABILIDAD queda redactado en los siguientes términos:
Fichero: CONTABILIDAD
1.Órgano responsable del fichero: AYUNTAMIENTO DE SOCOVOS
2. Vías de acceso, rectificación y cancelación: AYUNTAMIENTO DE Socovos, Plaza de la Villa, 6. 02435-Socovos, Albacete. CIF: P0207200G. Teléfono: 967 420001, Fax: 967 420382. Correo electrónico: socovos@dipualba.es.
3. Medidas de Seguridad: Nivel Medio
4. Estructura básica y descripción de los tipos de datos de carácter personal.
a. Datos especialmente protegidos: Ninguno
b. Datos de carácter identificativo: Nombre, Apellidos, NIF, Teléfono, Dirección postal, Dirección email, Fax.
c. Datos de características personales: Ninguno
d. Datos de circunstancias sociales: Ninguno
e. Datos académicos y profesionales: Ninguno
f. Datos de detalle de empleo: Ninguno
g. Datos de información comercial: Actividades y negocios.
h. Datos económico-financiero y de seguros: Datos bancarios.
i. Datos de transacciones de bienes y servicios: Bienes y servicios suministrados por el afectado.
j. Datos relativos a la comisión de infracciónes: Ninguno.
k. Sistema de tratamiento: Mixto.
5. Finalidad del fichero y usos previstos: Relación contable con terceros gestión de cobros y pagos de las operaciones contables uso interno excepto cesiones de datos a la banca y al ministerio de hacienda
a. Finalidad y usos previstos: Relación contable con terceros, gestión de cobros y pagos de las operaciones contables, uso interno excepto cesiones de datos a la banca y al Ministerio de Hacienda.
b. Tipificación correspondiente a la finalidad y usos previstos: Gestión contable, fiscal y administrativa, Procedimiento administrativo, Otras finalidades.
6. Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos: Terceros que mantengan relación económica con el Ayuntamiento.
7. Procedencia de los datos: El propio interesado o su representante legal.
8. Cesión de datos: Hacienda Pública y Administración tributaria. Tribunal de cuentas o equivalente autonómico. Bancos, Cajas de Ahorro y Cajas rurales. Entidades Aseguradoras.
9. Cesión de datos, Transferencias internacionales: Ninguno
El fichero RECAUDACIÓN queda redactado en los siguientes términos:
Fichero: RECAUDACIÓN
1.Órgano responsable del fichero: AYUNTAMIENTO DE SOCOVOS
2. Vías de acceso, rectificación y cancelación: AYUNTAMIENTO DE Socovos, Plaza de la Villa, 6. 02435-Socovos, Albacete. CIF: P0207200G. Teléfono: 967 420001, Fax: 967 420382. Correo electrónico: socovos@dipualba.es.
3. Medidas de Seguridad: Nivel Medio
4. Estructura básica y descripción de los tipos de datos de carácter personal.
a. Datos especialmente protegidos por los artículos: Ninguno
b. Datos de carácter identificativo: Nombre, Apellidos, NIF, Teléfono, Dirección postal, Dirección email, Fax.
c. Datos de características personales: Ninguno
d. Datos de circunstancias sociales: Ninguno
e. Datos académicos y profesionales: Ninguno
f. Datos de detalle de empleo: Ninguno
g. Datos de información comercial: Actividades y negocios.
h. Datos económico-financiero y de seguros: Ingresos, rentas, datos bancarios, datos deducciones impositivas/impuestos,
i. Datos de transacciones: Ninguno
j. Datos relativos a la comisión de infracciónes: Ninguno.
k. Sistema de tratamiento: Mixto.
5. Finalidad del fichero y usos previstos: Gestión del cobro de tasas e impuestos de carácter municipal. Uso interno que se continúa con la cesión al servicio de recaudación de la Diputación Provincial.
a. Finalidad y usos previstos: Gestión del cobro de tasas e impuestos de carácter municipal. Uso interno que se continúa con la cesión al servicio de recaudación de la Diputación Provincial.
b. Tipificación correspondiente a la finalidad y usos previstos: Hacienda pública y gestión de administración tributaria. Procedimiento administrativo.
6. Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos: Contribuyentes y sujetos obligados.
7. Procedencia de los datos: El propio interesado o su representante legal, Administraciones Públicas.
8. Cesión de datos: Bancos, Cajas de Ahorro y Cajas Rurales. Organismo Autonomo Provincial de Gestión Tributaria de Albacete.
9. Cesión de datos, Transferencias internacionales: Ninguno
El fichero PERSONAL queda redactado en los siguientes términos:
Fichero: PERSONAL
1.Órgano responsable del fichero: AYUNTAMIENTO DE SOCOVOS
2. Vías de acceso, rectificación y cancelación: AYUNTAMIENTO DE Socovos, Plaza de la Villa, 6. 02435-Socovos, Albacete. CIF: P0207200G. Teléfono: 967 420001, Fax: 967 420382. Correo electrónico: socovos@dipualba.es.
3. Medidas de Seguridad: Nivel Alto
4. Estructura básica y descripción de los tipos de datos de carácter personal.
a. Datos especialmente protegidos: Salud
b. Datos de carácter identificativo: Nombre, Apellidos, NIF, Teléfono, Dirección postal, Dirección email, Fax. Nº Seg.Social/Mutualidad. Nº Registro de Personal. Firma.
c. Datos de características personales: Datos de estado civil, datos de familia, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, sexo.
d. Datos de circunstancias sociales: Ninguno
e. Datos académicos y profesionales: Formación, titulaciones. Experiencia profesional.
f. Datos de detalle de empleo: Datos no económicos de la nómina. Cuerpo/escala. Categoría/grado.
g. Datos de información comercial: Ninguno
h. Datos económico-financiero y de seguros: Datos bancarios, Datos económicos de la nomina
i. Datos de transacciones: Ninguno
j. Datos relativos a la comisión de infracciónes: Ninguno.
k. Sistema de tratamiento: Mixto.
5. Finalidad del fichero y usos previstos: Archivo y gestión de los datos de los funcionarios públicos y personal laboral del ayuntamiento, necesarios para el mantenimiento de la relación empleado público-corporación local, elaboración de nóminas, seguros sociales y para la gestión interna del Ayuntamiento.
a. Finalidad y usos previstos: Archivo y gestión de los datos de los funcionarios públicos y personal laboral del ayuntamiento, necesarios para el mantenimiento de la relación empleado público-corporación local, elaboración de nóminas, seguros sociales y para la gestión interna del Ayuntamiento
b. Tipificación correspondiente a la finalidad y usos previstos: Recursos Humanos. Gestión de Nóminas. PRL. Gestión contable, fiscal y administrativa. Procedimiento administrativo
6. Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos: Empleados.
7. Procedencia de los datos: El propio interesado o su representante legal.
8. Cesión de datos: Organismos de la Seguridad Social, Hacienda pública y Administración tributaria; Bancos, cajas de ahorro y cajas rurales; Organismo autónomo provincial de gestión tributaria de Albacete.
9. Cesión de datos, Transferencias internacionales: Ninguno
CUARTO: MOCION P.S.O.E.
Se da lectura a la Moción presentada por el Grupo Municipal P.S.O.E. con motivo del día internacional de la violencia de género y copia de la cual se une al presente acta para su constancia.
Vista la moción de referencia el Pleno de la Corporación acuerda su aprobación por UNANIMIDAD.
QUINTO: DAR CUENTA RESOLUCIONES DE ALCALDÍA DESDE ANTERIOR PLENO ORDINARIO.
Se dan por conocidas al haber sido repartidas junto con la convocatoria.
SEXTO: RUEGOS Y PREGUNTAS.
Se producen las que siguen:
Sr. Rubio Caballero (I.U.).
1-Ruega se proceda a la limpieza de la escombrera municipal.
2-Igualmente insiste en la necesidad de limpieza de los contenedores. Indica el Alcalde-Presidente que se remitirá escrito a la empresa Sufi en ése sentido.
3-Alude a la necesidad de adquirir el cepo para la inmovilización de los vehículos.
4-Pregunta sobre la convocatoria de la plaza de policía local y que la forma de acceso debe ser el concurso, puesto que así será más rápido su cobertura. A ello responde el Alcalde que se va a hacer por concurso-oposición que es la forma más lógica de acceso y que si no se hubiere opuesto el Grupo I.U. a la inclusión en plantilla de otra plaza más ya se hubiera podido convocar ésta y estar cubierta.
5-Pregunta si va a haber verbena de Nochevieja. Responde el Alcalde que no.
Sr. González Rivas. (I.U.).
1-Ruega se establezca un canon de mantenimiento en los caminos que van a las canteras. El Alcalde indica que se procederá a establecer la ordenanza reguladora correspondiente.
2-Insiste en la necesidad de alumbrado público en C/ La Huerta y C/ Del Colegio. Indica el Alcalde que se está procediendo al alumbrado de todas las zonas de la localidad en las que es necesario y que en las citadas calles se procederá igualmente a su alumbrado.
3-Ruega igualmente se busquen los terrenos adecuados para la creación dse un vertedero en Tazona.
4-Pregunta si se ha amueblado Los Cerricos de Leandro, indicando el Alcalde que parcialmente.
5-Pregunta por la Auditoría Eléctrica, respondiendo el Alcalde que está a disposición de todos los concejales en Secretaría Municipal.
6-Pregunta por la situación del Centro Turístico El Cañar, respondiendo el Alcalde que se ha notificado al nuevo administrador dándole un plazo de 30 días para la subsanación de todas las deficiencias advertidas el la concesión. Transcurrido éste plazo y otro más de 30 días se procederá al secuestro definitivo.
Sr. Lucas Marín (P.P.).
1-Solicita se pidan más contenedores.
2-Alude a la mala calidad del agua procedente del pozo a lo que el Alcalde responde que es de mejor calidad incluso, conteniendo menos cal.
3-Igualmente se refiere al mal estado de algunas calles de Socovos y de las Aldeas, indicando el Alcalde que se está en ello al igual que con el alumbrado y que se va a llegar a arreglar y adecuar todas.
4-Se debe incluir el la ordenanza un tramo o epígrafe de consumo industrial.
Y, no habiendo más asuntos de los que tratar el Alcalde da por finalizado el acto levantándose la sesión a las veintiuna horas y veinticinco minutos.
VºBº
EL ALCALDE-PRESIDENTE
Fdo: Antonio Rubio Navarro.
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PANTANO DEL CENAJO
Hace 14 años